Realizamos un diagnóstico online exclusivo para ti

Informate gratis

8 + 13 =

Reconstrucción de mamas tuberosas

Las mamas tuberosas o tubulares son una malformación congénita no hereditaria que se manifiesta en la mujer en el momento del desarrollo.

Otras denominaciones que reciben son: mama constreñida o mama caprina.

Suelen tener las siguientes características:

  • Forma tubular

  • Areolas grandes

  • Hernia areolar

  • Surco submamario alto

  • Asimetría mamaria

  • Separación entre los senos

Se originan cuando, durante la pubertad, la piel no se estira de modo adecuado, el resultado es una mama no adecuadamente desarrollada que puede llegar a tener forma de tubo.

Muchas mujeres padecen mamas tuberosas sin ser conscientes de ello, esta deformidad puede ir de leve a grave. Las anomalías pueden implicar sólo una mama o las dos, pueden presentar una notable asimetría o diferente tamaño.

La intervención correctora se realiza una vez que se ha superado la pubertad, cuando las mamas se han madurado completamente.

PRECIOS TRATAMIENTO

Mastopexia desde 5.000 €

Solicita tu presupuesto personalizado

 Tratamiento para las mamas tuberosas

El único tratamiento para las mamas tuberosas es la cirugía, que requiere un estudio exhaustivo de las características anatómicas de la deformidad.

 ¿Te gustaría ver un antes y después de una cirugía de mamas tuberosas? Pincha el siguiente enlace mamas tuberosas (enlace en “mamas tuberosas”).

Anestesia

Local

Duración intervención

1 hora

Recuperación

24 horas

Resultados

Indefinidos

Información orientativa que podrá variar en función del paciente y la técnica utilizada. El Dr. te informará sobre tu caso concreto.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para ti