Realizamos un diagnóstico online exclusivo para ti

Informate gratis

13 + 7 =

Aumento de glúteos

Realizamos una cirugía de aumento de glúteos cuando deseamos ganar volumen o conseguir una forma más redondeada en ellos.

En esta intervención buscamos un aspecto más deseable para las nalgas manteniendo su naturalidad y respetando las proporciones corporales.

Las motivaciones que llevan a nuestros pacientes, hombres y mujeres, a solicitar esta intervención suele ser tanto por una cuestión de forma, cuando la morfología del glúteo no les satisface, como por el volumen, cuando lo consideran insuficiente e insatisfactorio.

Existen diferentes técnicas con las que realizamos esta intervención:

  • Consiste en utilizar la propia grasa del paciente para moldear el contorno y aportar volumen natural a las nalgas. En este procedimiento extraemos la grasa acumulada en otra parte del cuerpo (abdomen, cartucheras…) y la transferimos a los glúteos con la ayuda de una cánula. Los resultados son muy satisfactorios porque conseguimos dos objetivos (eliminar grasa localizada y aumento de glúteos) en una sola intervención.

  • Implantes de silicona. Las prótesis de silicona se introducen en las nalgas para conseguir el volumen deseado. Primero se realiza una incisión entre la parte posterior del muslo y el glúteo para esconder la futura cicatriz en el pliegue y después se introduce el implante.

  • Lipofilling y prótesis, técnica combinada. Una tercera opción es la combinación de las dos técnicas anteriores, la transferencia de la grasa del propio paciente y la introducción de implantes, con ella conseguimos un aspecto muy natural.

Los resultados son visibles desde el primer momento.

¿A quién se recomienda la cirugía de aumento de glúteos?

Hombres y mujeres que deseen conseguir más volumen en sus glúteos o quieran mejorar su forma y modelarlos.

PRECIOS TRATAMIENTO

Mastopexia desde 5.000 €

Solicita tu presupuesto personalizado

Anestesia

Local, epidural con sedación o general

Duración intervención

2-3 horas según técnica

Resultados

Inmediatos

Vida normal

1 semana

Información orientativa que podrá variar en función del paciente y la técnica utilizada. El Dr. te informará sobre tu caso concreto.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para ti