Realizamos un diagnóstico online exclusivo para ti

Informate gratis

6 + 14 =

Cirugía íntima femenina

Cada vez existe más demanda de este tipo de intervenciones, donde incluimos las técnicas para corregir problemas tanto funcionales como estéticos en la región genital.

Las pacientes de este tipo de cirugía pueden ser mujeres de cualquier edad aunque suele ser más solicitada por mujeres maduras.

La cirugía íntima soluciona problemas de descolgamiento, falta de retención urinaria, escaso de tono muscular en la vagina, asimetrías, exceso de amplitud debido a partos o envejecimiento y otros problemas.

Tipos de cirugía íntima femenina

El rejuvenecimiento vaginal o vaginoplastia Consiste en devolver tonicidad a los músculos vaginales a la vez que permite cambiar el aspecto de la vagina.

Labioplastia de reducción: Reducción de los labios menores hipertrofiados, bien sea de nacimiento, debido a los embarazos o al envejecimiento. Se consigue una gran mejora funcional y comodidad (a la hora de vestir, practicar deporte, durante las relaciones sexuales) y a la vez que una mejora estética.

Labioplastia de aumento: En esta intervención con fines estéticos conseguimos un rejuvenecimiento de la zona aumentando el tamaño de los labios (con grasa de la propia paciente o sustancias como el ácido hialurónico).

Otros tratamientos de cirugía íntima femenina: mejora de la mucosa vaginal con ácido hialurónico, lifting de pubis, reconstrucción del himen o himenoplastia, tratamiento de agenesia vaginal, readaptación de genitales ambiguos, etc.

También incluimos las intervenciones quirúrgicas de reasignación de sexo en casos de transexualidad.

Se realiza con anestesia local en régimen ambulatorio.

PRECIOS TRATAMIENTO

Mastopexia desde 5.000 €

Solicita tu presupuesto personalizado

Anestesia

Local

Duración

Según intervención

Régimen

Ambulatorio

Vida normal

48 horas

Información orientativa que podrá variar en función del paciente y la técnica utilizada. El Dr. te informará sobre tu caso concreto.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para ti