Realizamos un diagnóstico online exclusivo para ti

Informate gratis

14 + 15 =

Remodelación corporal por pérdida de peso

Por fin has conseguido eliminar esos kilos que te sobraban, solo queda un último paso para verte como quieres: eliminar el exceso de piel en determinadas zonas que afea los resultados conseguidos con tanto esfuerzo.

La remodelación corporal por pérdida de peso aúna diferentes técnicas y está dirigida a personas que han conseguido deshacerse de sus kilos de mas pero se encuentran con piel sobrante en zonas como el abdomen, el tórax, los glúteos, las piernas o la espalda.

Se trata de una intervención mayor para la que es muy importante ponerse en manos de un cirujano plástico y reparador con gran experiencia y te que ofrezca una solución a tu medida.

¿En qué consiste?

Una perdida drástica de peso suele dejar rastros no deseados: flacidez, acúmulos de grasa localizados que no se han eliminado del todo, exceso de piel en algunas zonas…

La remodelación corporal por pérdida de peso te permite atajar estos inconvenientes incluyendo diferentes intervenciones en función de las necesidades de cada paciente:

  • Abdominoplastia

  • Liposucción

  • Lifting de brazos y piernas

  • Elevación de pecho

  • Lifting de cara y cuello

Como se trata de una intervención mayor, su duración e ingreso variará en función de las técnicas a realizar por el doctor.

Cabe la posibilidad de que tras conocer tu caso y objetivos, la Remodelación corporal se realice siguiendo un itinerario planificado en diferentes intervenciones.

PRECIOS TRATAMIENTO

Mastopexia desde 5.000 €

Solicita tu presupuesto personalizado

Anestesia

Epidural / general

Duración intervención

Personalizada

Régimen

Hospitalario

Vida normal

Consultar

Información orientativa que podrá variar en función del paciente y la técnica utilizada. El Dr. te informará sobre tu caso concreto.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para ti