Realizamos un diagnóstico online exclusivo para ti

Informate gratis

9 + 5 =

Blefaroplastia / Cirugía del párpado

La blefaroplastia es una intervención que tiene como finalidad reducir el exceso de piel y grasa en los párpados devolviendo a la mirada un aspecto más joven y descansado.

Las principales causas por las que nuestros pacientes demandan esta intervención son aquellas imperfecciones que se generan en nuestro cuerpo por razones genéticas, por el paso del tiempo o por la gravedad.

Estas imperfecciones son las bolsas que se generan bajo los ojos, pero también el exceso de piel en el contorno de los ojos que produce un aspecto antiestético y de cansancio en el rostro llegando incluso a limitar el campo de visión.

Con la blefaroplastia conseguimos eliminar el efecto “mirada triste” o de cansancio permanente, el resultado afecta al rostro en general, consiguiendo un aspecto más luminoso con una intervención muy sencilla.

Los pacientes habituales de la blefaroplastia son tanto hombres como mujeres que quieren mejorar el aspecto de sus párpados superiores e inferiores una vez superados los 30 años.

PRECIOS TRATAMIENTO

Mastopexia desde 5.000 €

Solicita tu presupuesto personalizado

Anestesia

Local

Duración intervención

1 hora

Recuperación

1 día

Vida normal

3 días

Información orientativa que podrá variar en función del paciente y la técnica utilizada. El Dr. te informará sobre tu caso concreto.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para ti