Realizamos un diagnóstico online exclusivo para ti

Informate gratis

4 + 13 =

Cirugía de alargamiento y engrosamiento del pene

En colaboración con urología

A menudo leemos en internet soluciones mágicas para conseguir un pene más largo, lo cierto es que pocas veces podemos esperar un resultado óptimo de ellas, lo que nos conduce a opciones más serias como la cirugía.

Este tipo de intervenciones las realizamos creando unidad de trabajo con urulogía.

Alargamiento de pene

Aplicamos diferentes técnicas quirúrgicas, una de las más utilizadas es la sección del ligamento suspensorio que «sostiene» el pene desde el hueso púbico hasta su parte interna, la se introduce en la región pélvica.

En muchas ocasiones, los pacientes presentan también grasa infrapúbica, en estos casos, realizamos una liposucción para “extraer” el pene del abdomen.

En pacientes con mucha piel en la zona del escroto complementamos la técnica anterior con una escrotoplastia, para descubrir parte del pene oculto entre la piel.

Engrosamiento de pene

Se trata de una intervención complementaria. Conseguimos el engrosamiento del pene a través de diferentes intervenciones en función del paciente y su historial médico.

PRECIOS TRATAMIENTO

Mastopexia desde 5.000 €

Solicita tu presupuesto personalizado

Anestesia

Consultar

Duración

Consultar

Régimen

Consultar

Vida normal

Consultar

Información orientativa que podrá variar en función del paciente y la técnica utilizada. El Dr. te informará sobre tu caso concreto.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para ti