Bio

Dr. Torres Fortich

Historia de una pasión

Hola a todas y todos, la biografía de mi vida se puede resumir en una palabra: PASIÓN.

Pasión que encierra toda una vida de dedicación, entrega e interés por una salud óptima, llena de bienestar en todas las esferas tanto físicas como psicoemocionales, empezando por situarnos en nuestra realidad y desde ese punto de partida procurar objetivos de mejora.

Mi orientación hacia el mundo de la salud y el bienestar se presentaron pronto, siendo muy joven mi vocación se fue mostrando cada vez más clara hasta que inicie mis estudios en la prestigiosa Facultad de Medicina de la Universidad de Cartagena, en cuyas aulas han nacido grandes celebridades profesionales y científicas del mundo de la medicina.

La decisión de centrarme en un área específica de la medicina fue tomando forma a medida que mis sentimientos se inclinaban hacia los más desfavorecidos, personas que padecían enfermedades congénitas o derivadas de traumatismos que reflejaban una deformidad física.

Continué mi formación en el maravilloso Hospital Xeral de Galicia, hoy Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela cuyo prestigio mundial es de todos conocido.

Como curiosidad, los orígenes de este hospital se remontan al antiquísimo Hospital de los Reyes Católicos que perteneció a una de las más destacadas facultades de medicina de occidente y del mundo en general, establecida en una tierra pura y llena de naturaleza viva que atesora recetarios de salud de un valor incalculable.

Búsqueda constante de la perfección

Mi labor como persona y como profesional es incesante buscando siempre un máximo objetivo: la bendita perfección.

Disfruto ofreciendo los frutos obtenidos de mi vida personal al mayor número de personas afines con mi sentir y los logros de mi experiencia profesional a colegas en congresos y publicaciones en revistas de la especialidad.

También recibo el fruto del conocimiento de grandes colegas dedicados igualmente con pasión a sus quehaceres profesionales, que nos reúne en instituciones como la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética SECPRE, la Sociedad Gallega de Cirugía Plástica Reparadora y Estética SGCPRE, la Revista Iberolatinoamericana de la especialidad, etcétera.

Como todos sabemos la medicina no es una ciencia exacta, por lo que exige una constante evolución para obtener mejores resultados y evitar las reacciones adversas individuales de cada paciente.

Continuamos en la brecha por siempre.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para ti