Realizamos un diagnóstico online exclusivo para ti

Informate gratis

5 + 8 =

Ácido hialurónico

Rejuvenece y elimina las señales del paso del tiempo con un tratamiento que mantendrá tu expresión natural sin efectos secundarios

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en nuestro cuerpo y es uno de los principales responsables en la elasticidad de la piel.

Al igual que el colágeno y la elastina, la cantidad de ácido hialurónico natural en nuestros cuerpos disminuye a medida que envejecemos. Sin embargo, hay formas de ayudar a estimular la producción de ácido hialurónico orgánico en nuestros cuerpos.

Con la edad el ácido hialurónico se va reduciendo en el cuerpo, se estima que a los 50 años el nivel de ácido hialurónico en nuestro cuerpo se reduce a la mitad.

 

Tres principales beneficios: Antiedad – Hidrata – Rellena

Para el Dr. Torres Fortich el ácido hialurónico es uno de los tratamientos estéticos no quirúrgicos más demandados y efectivos para eliminar arrugas finas, medias y profundas del rostro y recuperar volumen además, en sus tratamientos emplea la nueva generación de ácidos hialurónicos, una familia de productos de alta gama procedentes de los mejores laboratorios que el organismo asimila de manera natural por su composición biodegradable.

PRECIOS TRATAMIENTO

Mastopexia desde 5.000 €

Solicita tu presupuesto personalizado

Zonas de aplicación del ácido hialurónico en medicina estética

  • Probablemente la función más buscada por nuestros pacientes sea el aumento del volumen de los labios y la mejora del aspecto del contorno de la boca.

  • Disimular las arrugas e imperfecciones del rostro.

  • Mejorar y redondea el aspecto de los pómulos y la zona malar.

  • Hidrata y ayuda a reducir las bolsas de los párpados y patas de gallo.

  • Corrección de surcos nasogenianos (líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca).

  • Ayuda a realizar rinomodulaciones para mejorar la proporción de la nariz.

  • Hidratación de manos pies y escote.

 El tratamiento con ácido hialurónico facial es un relleno inyectable que se utiliza para eliminar de manera eficaz arrugas y líneas de expresión que devuelve al rostro su juventud e hidratación al devolver el ácido hialurónico natural perdido.

 Para la infiltración se utiliza una aguja especialmente fina por lo que el tratamiento es prácticamente indoloro.

 La sesión dura aproximadamente 30 minutos.

Anestesia

No es necesaria

Duración intervención

30 minutos

Resultado

Inmediato

Duración

Depende del tratamiento

Información orientativa que podrá variar en función del paciente y la técnica utilizada. El Dr. te informará sobre tu caso concreto.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para ti