Realizamos un diagnóstico online exclusivo para ti

Informate gratis

6 + 2 =

Aumento de pecho – Mamoplastia de aumento

Aumento de pecho

Una de cada tres mujeres no está satisfecha con el aspecto de su pecho, de hecho la mamoplastia de aumento de pecho es la cirugía estética que más se realiza en nuestro país.

El tener un busto perfecto no es una cuestión superficial, ayuda a que te sientas mejor contigo misma y a ganar seguridad.

De hecho, una de cada diez mujeres españolas se plantea operarse el pecho. Diferentes causas las llevan a ello, como la genética, los embarazos o los efectos de alguna patología como el cáncer.

En los últimos años la cirugía de aumento de pecho ha experimentado una gran evolución gracias a la calidad de las prótesis mamarias y la mejora de la técnica.

Un sistema propio desarrollado por el Dr. Torres Fortich

Nuestro equipo cuenta la experiencia de cientos de cirugías de aumento de pecho en su haber, una de las razones por las que muchas pacientes nos eligen.

Mamoplastia 

El Dr. Torres Fortich ha desarrollado una técnica mejorada en la cirugía de aumento de mamas para conseguir resultados más naturales y una recuperación más rápida.

De hecho, es ponente habitual en diferentes congresos médicos donde comparte su método con otros profesionales de la cirugía estética. Ver video

PRECIOS TRATAMIENTO

Mastopexia desde 5.000 €

Solicita tu presupuesto personalizado

Preguntas frecuentes

Quiero un aumento de pecho

Tal vez lleves tiempo pensándolo y ahora estés decidida.

Las razones por las que una mujer demanda un aumento de pecho suelen ser:

  • Desear tener un pecho más grande
  • Mamas poco desarrolladas.
  • Falta de turgencia tras embarazos o pérdidas de peso.
  • Desigualdad o asimetría entre ambos pechos.
  • Desproporción en relación con el tamaño torácico.
  • Sufrir cierto descolgamiento
  • Haber sufrido una mastectomía (extirpación de mama).

¿Cómo es una operación de aumento de pecho?

En manos expertas, se trata de una operación sencilla que consigue aumentar de forma definitiva el tamaño de las mamas.

Todas las prótesis que colocamos han pasado todos los controles de agencias españolas y europeas del medicamento y productos sanitarios, provenientes de fabricantes que garantizan rotura de por vida, sustituyéndolas por unas nuevas en su caso.

Para conseguir resultados naturales y seguros es determinante la elección de un cirujano experimentado. Puedes ver diferentes cirugías del Dr. Torres Fortich en su canal de Youtube.

Consultas previas

El primer paso es una consulta diagnóstica con el doctor donde analizará de modo preliminar tu caso, le expondrás tus objetivos y él te mostrará las diferentes alternativas disponibles. Puedes realizar una primera consulta diagnóstica online solicitándola aquí (enlace).

Una vez tomada la decisión, mantendréis una segunda consulta donde el doctor realizará un estudio en profundidad (forma y tamaño de tus pecho, medidas corporales, etc) te informará más concretamente de las alternativas disponibles para la intervención (vías de acceso, tipos de prótesis, colocación etc.) para planificar la intervención.

Previo a la intervención también realizarás una consulta con el anestesista que realizará las pruebas necesarias de cara a la intervención.

La intervención

Se trata de una intervención que se realiza normalmente con anestesia general y en régimen hospitalario.

El doctor realiza una pequeña incisión en la vía de abordaje planificada (la areola / pezón, la axila y el surco) por donde se introducirá el implante mamario sin dejar prácticamente cicatriz.

La colocación de prótesis puede realizarse en tres lugares diferentes (submuscular, subfacial o subglandular).

Posoperatorio

El doctor controlará todo el proceso posoperatorio, recibirás la medicación adecuada para combatir las molestias ocasionadas por la cirugía.
Después de 24/48 horas podrás hacer vida normal.

Lo habitual es experimentar pequeñas molestias que desaparecerán en unos días.

Resultados

Desde el primer momento podrás ver los resultados. En nuestro canal de Youtuve están disponibles diferentes videos donde podrás ver el antes y después de diferentes intervenciones de aumento de mamas.

Precio aumento de pecho

Depende de diferentes factores, entre ellos el tipo y tamaño de la prótesis, el tipo de intervención, etc.

Como idea general, podemos decirte que el precio de una operación de aumento de pecho oscila entre los 3990 y los 5100 euros.

Si deseas un diagnóstico y presupuesto personalizados, puedes solicitarlo aquí.

Anestesia

Local

Duración intervención

1 hora

Recuperación

24 horas

Resultados

Indefinidos

Información orientativa que podrá variar en función del paciente y la técnica utilizada. El Dr. te informará sobre tu caso concreto.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para ti