Realizamos un diagnóstico online exclusivo para ti

Informate gratis

14 + 4 =

Rejuvenecimiento facial / Lifting de cara y cuello

Lifting facial

El lifting facial consiste en la elevación facial a través de la cirugía para restituir los tejidos dérmicos y grasos y conseguir un estado más juvenil, armonioso y saludable combatiendo el envejecimiento facial.

Esta intervención también es conocida como ritidectomía o sea “extirpación de las arrugas” secundarias al deslizamiento de la piel y estructuras profundas faciales y del cuello.

Estas arrugas se producen por efectos del envejecimiento que en algunos casos se puede acelerar por factores genéticos, psíquicos como angustias y depresiones y procesos biológicos derivados del estilo de vida, como hábitos tóxicos, malnutrición y medio ambiente contaminado.

El lifting facial es una intervención de cirugía estética para terminar con el envejecimiento facial de la piel del paciente.

¿Qué se consigue con el lifting facial?

  • Eliminación de arrugas profundas en cara y cuello; surcos y pliegues de los labios, mentón frente y cuello.
  • Suavizar las arrugas finas del contorno de los ojos.
  • Eliminación de arrugas profundas alrededor de los párpados.
PRECIOS TRATAMIENTO

Mastopexia desde 5.000 €

Solicita tu presupuesto personalizado

Sus riesgos incluyen todos aquellos que implica cualquier intervención quirúrgica que precise un corte, lo que puede provocar:

  • sangrado al exterior o en el interior (hematoma) debido a un trastorno en la coagulación que descartamos mediante un estudio clínico previo.

  • exposición de los tejidos al exterior con el consiguiente riesgo de infección, para lo cual administramos antibióticos.

  • lesiones de estructuras profundas funcionales como nervios motores, en ocasiones con variantes excepcionales en su trayectoria y que rigen la expresión facial, lo que minimizamos con una disección quirúrgica exhaustiva que respeta los planos anatómicos.

Probablemente la técnica quirúrgica persiga un resultado duradero, pero también es cierto que su duración en el tiempo depende de la elasticidad particular de los tejidos de cada persona, derivados de los factores causales antes mencionados.

Anestesia

General o local con sedación en régimen hospitalario

Duración intervención

3/5 horas

Recuperación

3 días

Vida normal

7 días

Información orientativa que podrá variar en función del paciente y la técnica utilizada. El Dr. te informará sobre tu caso concreto.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para ti